El hecho ocurrió la noche del pasado jueves en barrio Jaime Dávalos de la ciudad de Salta, donde un hombre de 26 años resultó gravemente herido y debió ser hospitalizado. El acusado fue detenido, imputado y se solicitó que se mantenga su detención.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a un hombre de 26 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado criminis causa en perjuicio de un hombre de 24 años.
El hecho investigado ocurrió en barrio Jaime Dávalos, zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre de 24 años resultó herido con un arma blanca. El acusado lo habría lesionado con el fin de asegurarse la sustracción de las pertenencias del damnificado. Luego lo habría arrojado a un canal.
El acusado, acompañado de un abogado particular, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención mientras se cumplen diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.