Un joven resultó muerto esta tarde y un efectivo policial con heridas de arma blanca en el marco de un operativo policial que se realizaba en la conflictiva zona de Villa 20 de Junio. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
En el marco de un operativo policial que se realizaba en villa 20 de Junio, en la zona conocida como “la laguna”, esta tarde resultó un joven muerto y un efectivo policial herido con arma blanca. En forma inmediata tomó intervención la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, quien se constituyó en el lugar con personal policial especializado y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.
Como primera medida se produjo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue judicial para que se le practique la correspondiente autopsia a fin de determinar la causa de muerte. Por otro lado los investigadores realizaron las pericias y levantamientos pertinentes en la escena del crimen y se tomaron testimonios a quienes presenciaron lo sucedido.
Las próximas horas serán determinantes para esclarecer lo sucedido ya que se clausuró el lugar para preservar la escena y concluir las pericias.