La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, lleva adelante la investigación por el siniestro vial ocurrido en la intersección de Jujuy y Alvarado, en horas de la madrugada de hoy.
Luego de que un automovilista alertara por medio del 911 respecto del siniestro, entre una moto y un automóvil, se hizo presente personal policial y de Samec quienes trasladaron a un hombre que se hallaba tendido en la calle con el casco puesto, la víctima que llegó al hospital San Bernardo sin vida, fue identificado como Hernán Ruben Exequiel Cari Decima (26).
Personal policial recolectó información de testigos que pudieron presenciar el siniestro vial y se solicitó imagenes del sistema de videovigilancia. Ante la consulta por el hecho el fiscal ordenó el secuestro del vehiculo y de la moto, muestras de sangre de los implicados en el siniestro, a fin de realizar análisis de alcoholemia.
Luego de realizar las diligencias anteriores, se solicitó medidas sustitutiva para el conductor del automóvil y la prohibición de conducir vehiculo automotor, lo cual sseráresuelto por el Juez de Garantías interviniente. Finalizada la autopsia de la víctima se realizó la entrega del cuerpo a sus familiares.