Rubén Méndez Salazar denunció que fue víctima de un robo en su vivienda en Salvador Mazza, en el cual se llevaron una caja fuerte con una importante cantidad de dinero en pesos argentinos, bolivianos, dólares y joyas. Por el hecho se imputó a una conocida del damnificado.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a una mujer de 39 años como autora del delito de robo.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por Rubén Méndez Salazar, donde da cuenta que el pasado 9 de agosto, salió de su domicilio y al regresar, notó que personas desconocidas ingresaron a su vivienda, causando desorden y se llevaron una caja fuerte donde tenía una importante suma de dinero en dólares, pesos argentinos, bolivianos y joyas.
Con los datos aportados por el denunciante y el trabajo de personal de Criminalística, efectivos de la Comisaría 40 de Salvador Mazza y la Brigada de Investigaciones, se logró la detención de una mujer de 39 años como principal sospechosa.
La mujer, al conocer la acusación en su contra, y acompañada de un defensor oficial, prestó declaración, dando su versión de lo ocurrido.
El fiscal penal Cazón dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de la acusada.