Un joven de 19 años fue detenido e imputado por el homicidio de un hombre de 24 años que fue apuñalado ayer en Villa Saavedra y falleció por la gravedad de las heridas. En la audiencia de imputación declaró pero no aceptó responder preguntas.
La Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, realizó hoy la audiencia de imputación a Jonathan Emanuel Rivera de 19 años por el delito de homicidio simple en perjuicio de Franco Exequiel Paz, quien falleció ayer por la tarde tras recibir varias heridas de arma blanca.
Según lo investigado, aproximadamente a las 15.25 de ayer, el imputado se desplazaba en una motocicleta junto a otra persona no identificada por Villa Saavedra e interceptaron a la víctima, abalanzándose sobre el con armas blancas que le provocaron diversas lesiones en el cuerpo para darse luego a la fuga. Franco Exequiel Paz perdió la vida por “herida de arma blanca en el torax punzo cortante que lesiona pulmón izquierdo y corazón llevando al paro cardiaco”.
Realizadas las tareas investigativas y de inteligencia pertinentes, se localizó al acusado, quien fue imputado por el delito de homicidio simple. En su declaración dijo que hubo una pelea y que fue atacado por dos personas con cuchillos y en medio de la gresca resultó herido Paz y no aceptó responder preguntas.