Un hombre con exclusión del hogar familiar y prohibición de acercamiento a su ex pareja por hechos de violencia, ingresó al domicilio de barrio Los Pinares y se encadenó al calefactor de la casa, solicitando la presencia de un juez.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención en este hecho denunciado anoche en la Subcomisaría de Los Pinares por una mujer que tiene asignada una consigna fija en su domicilio por hechos de violencia familiar con su ex pareja desde hace 25 años y padre de sus 3 hijos.
La mujer de 49 años, declaró en sede policial que su ex pareja de 60 años, tiene exclusión del hogar por hechos de violencia familiar y prohibición de acercamiento a su persona y pese a esto, ayer al regresar a su domicilio, lo encontró ingresando junto a uno de sus hijos. Ante la negativa de retirarse, ella se hizo presente en la dependencia policial para hacer la denuncia.
Regresó con un móvil policial y encontró que el hombre se había encadenado al calefactor de gas situado en el comedor solicitando la presencia de un juez, aduciendo estar enfermo y profiriendo amenazas si no le permitían quedarse.
La Fiscalía solicitó la detención del hombre al Juzgado de Garantías 2, a la que se hizo lugar y hoy será imputado por desobediencia judicial.