Un joven de 20 años falleció tras protagonizar un siniestro vial en una estación de servicio en la zona del Portezuelo. La víctima viajaba en un vehículo junto a otras personas y por razones que se tratan de establecer, ingresaron a la playa de la misma y embistieron a un vehículo que cargaba combustible y luego a una pared. El conductor del auto está detenido.
La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ayer ante el fallecimiento de un joven de 20 años como consecuencia de un siniestro vial ocurrido alrededor de las 3 de la tarde en una estación de servicio de la zona de la terminal de ómnibus.
Según pudo conocerse, la víctima viajaba como pasajero junto a otras tres personas en un automóvil Renault Symbol que había sido detectado en la zona de barrio Autódromo, circulando en forma zigzagueante y riesgosa. Al ser interceptados más adelante por personal policial, el conductor huyó a considerable velocidad y a la altura de una estación de servicio ubicada en la zona del Portezuelo, ingresó a la playa embistiendo a un vehículo para finalmente terminar contra una pared.
Por las lesiones sufridas, los 4 tripulantes del auto fueron derivados al hospital San Bernardo, donde falleció uno de ellos, identificado como Enzo Camacho. Su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se le practicó la autopsia y ya se hizo entrega del cuerpo a sus familiares para la inhumación.
Por el hecho permanece detenido el conductor del auto, un hombre de 35 años, quien será imputado en las próximas horas. La investigación será llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, a cargo de Pablo Rivero.