En el juicio que se sigue contra Ángela Beatriz Saravia, acusada del homicidio de su pareja, Luis Leonardo López, el Tribunal de la Sala VII de Juicio recepciona las últimas declaraciones de los testigos citados por las partes. Está previsto que la audiencia finalice el próximo martes.
Este jueves prestaron declaración dos profesionales de la Salud citadas por la defensa de Saravia y ampliaron conceptos sobre la acusada, a la que atendían en el hospital del Milagro por una enfermedad.
También declaró una asistente social que integra el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien expuso sobre el relevamiento vecinal que realizó en la zona donde la pareja convivía, donde los vecinos confirmaron que la pareja consumía alcohol, que existían discusiones que se hacían notorias pero que nunca escucharon ni presenciaron hechos de violencia entre ellos ni observaron a la acusada con lesiones.
Este viernes y el próximo lunes, los jueces María Livia Carabajal, Paola Marocco y Francisco Mascarello, recibirán la declaración de los últimos testigos citados por las partes y está previsto que el próximo martes se desarrollen los alegatos y se conozca el veredicto.