Un joven que viajaba en una unidad de Saeta hacia la localidad de San Agustín, detectó cuando un grupo de jóvenes se le acercó con el objetivo de sustraerle la billetera y al increparlos, lo golpearon salvajemente. El chofer activó el botón antipánico y se detuvo a cuatro integrantes de un grupo antagónico denominado “Los dengues”.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Guido Gastón Puca, Braian David Puca Álvarez, Nelson Nicolás Solís y Lucas Nahuel Flores por el delito de tentativa de robo en poblado y en banda en perjuicio de un pasajero de transporte.
Según consta en las actuaciones, el damnificado subió a un colectivo que se dirigía a la localidad de San Agustín por ruta 21 y detectó cuando un grupo de jóvenes se le acercó con intenciones de arrebatarle la billetera. Decidió increparlos y éstos lo golpearon en distintas partes del cuerpo, tomándolo de los brazos, el cuello y le dieron una patada en el estómago. Una pasajera intervino para que cese la agresión, mientras que el chofer activó el botón antipánico y facilitó que los cuatro delincuentes sean detenidos.