Se trata de una pareja que protagonizó un hecho escandaloso en la Rosario de la Frontera, cuando tras cometer una infracción de tránsito, agredieron física y verbalmente a tres agentes para impedir que se les labren el acta correspondiente. Se logró un acuerdo con los damnificados.
La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, informó que a través del Centro de Mediación Penal del Ministerio Público de esa ciudad, se logró un acuerdo en proceso de mediación entre 3 agentes de tránsito en calidad de denunciantes y la pareja compuesta por Germán Andrade y Julia Macarena Segovia en la causa por lesiones agravadas y daños en la que se encontraban imputados.
El hecho ocurrió en Enero de este año en la calle 20 de Febrero de esa ciudad, cuando una pareja dejó una motocicleta mal estacionada y ante el reclamo de un agente de Tránsito, la mujer se mostró hostil y se negó a retirar el rodado del lugar. Allí tomó intervención su pareja, quien amenazó y golpeó al agente. En esos momentos acudieron en su ayuda otros dos agentes que se encontraban en la zona, a los que también amenazó y propinó golpes. Una de estas personas era una mujer, a la que le rompieron el celular y que fue embestida por la moto.
En el acuerdo logrado, las partes manifestaron su voluntad de dar por terminado el incidente y se comprometieron a mantener el respeto y los denunciados se comprometieron a no perturbar el normal desenvolvimiento del trabajo de los denunciantes.