Tartagal: un menor fue gravemente herido

Un adolescente de 13 años fue herido en la zona abdominal con un arma blanca cuando se trasladaba con otras personas. Hay un hombre de 22 años detenido por el hecho. La víctima se encuentra hospitalizada con perforación intestinal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Anek Isaí David de 22 años por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 13 años, al que lesionó gravemente en la zona abdominal.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado 21 de octubre, cuando la víctima se desplazaba junto a otras personas desde Misión Lapacho II hacia Misión Sarmiento para comprar bebidas alcohólicas y fueron interceptados por un grupo de personas que intentaron despojarlos del dinero que llevaban y lo hirieron con un arma blanca en la zona abdominal.

El adolescente pudo identificar a su atacante, que fue detenido e imputado. Cabe destacar que uno de los acompañantes del menor también fue herido en la zona de la espalda y tras recibir auxilio, fue dado de alta.