Ángel Arturo Alvarado fue imputado por la tentativa de homicidio de un hombre al que lesionó con un arma blanca en barrio El Ceibo de esa ciudad el pasado 1 de Octubre sin un motivo aparente. La víctima corrió riesgo de vida y debió ser derivado al hospital de Orán por la gravedad del caso.
La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Ángel Arturo Alvarado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Cirilo Zalazar Paniagua, a quien lesionó con un arma blanca en la zona abdominal tras increparlo durante la mañana del 1 de Octubre pasado en barrio El Ceibo.
El acusado viajaba en una moto con otro hombre e interceptaron a Zalazar diciéndole “que te pasa a vos”, y “vos no sabes con quien te estas metiendo, vos a mi no me conoces”, para luego sacar del baúl de la motocicleta un cuchillo, con el cual lo evisceró, poniendo en riesgo su vida.
Durante la audiencia de imputación, asistido por un defensor oficial, Alvarado, quien tiene antecedentes de violencia familiar, decidió no declarar.