La damnificada circulaba con otra mujer y fue sorprendida en la vía pública por el acusado que quiso arrebatarle el teléfono móvil, amenazándola con un cuchillo.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio en el que la Jueza Soledad Rodríguez de la Sala 1 del Tribunal del Juicio de Tartagal, condenó a la pena de 3 años y 4 meses de prisión efectiva a Juan José Cullarse, de 19 años, por el delito de robo calificado por uso de arma, en grado de tentativa.
El hecho sucedió la noche del 25 de septiembre de 2022, en circunstancias en que la damnificada circulaba junto a su cuñada, en motocicleta por Ruta Nacional 86 y el ingreso al barrio Roberto Romero de la ciudad de Tartagal.
Ambas mujeres fueron sorprendidas por el acusado, quien portaba un cuchillo tipo sierrita y le exigió a la damnificada que le entregara su teléfono móvil. Ante la negativa, el hombre forcejeó hasta arrebatarle el aparato, para luego darse a la fuga. Posteriormente fue detenido por personal policial.