Durante la primera jornada de la audiencia, el acusado se abstuvo de declarar y comenzó la ronda de testimoniales con familiares y vecinos. Está previsto que finalice este miércoles.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Miguel Ángel Chávez, por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de Gabriela Beatriz Sánchez.
Durante la primera jornada, tras la lectura del requerimiento a juicio, el acusado se abstuvo de declarar ante el juez Aníbal Burgos y se dio inicio a la ronda de testimoniales con familiares y vecinos de la víctima.
Este martes se continuará con la recepción de testimonios y según lo previsto, los alegatos se producirán este miércoles.
El hecho juzgado ocurrió el domingo 13 de diciembre de 2020, cuando una mujer de 30 años fue lesionada mortalmente en la vía pública por su pareja con un arma blanca.