Este lunes se imputó al detenido por el homicidio de un hombre de 28 años, ocurrido durante las primeras horas del pasado domingo en barrio Tomás Ryan. Acompañado de un defensor oficial, se abstuvo de declarar. Se solicitó que se mantenga su detención.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó provisionalmente a un hombre por la posible comisión del delito de homicidio simple por un hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana.
Según consta en las actuaciones, la víctima, de 28 años, circulaba en motocicleta por el barrio Tomás Ryan, cuando habría intervenido en defensa de una persona que era agredida y resultó lesionado con un arma blanca en la zona torácica. Falleció antes de poder ser asistido.
De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al acusado como principal sospechoso del hecho y se procedió a su detención.
La audiencia de imputación se realizó en forma remota y bajo la asistencia de un defensor oficial, se abstuvo de declarar.
El fiscal Vega solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.