El hecho ocurrió el pasado lunes por la madrugada, cuando tras romper una vidriera de un comercio, personas desconocidas sustrajeron celulares y productos de informática valuados en una importante suma de dinero. Al momento de la detención del sospechoso, se logró recuperar parte de lo sustraído.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, imputó en forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de robo en perjuicio de un comerciante de esa ciudad.
El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado lunes 17 en un comercio de calle Alberdi al 300 de Tartagal, cuando personas desconocidas rompieron la vidriera y sustrajeron varios equipos de telefonía celular, teclados, mouse, cables, parlantes y otros elementos.
Con la intervención de personal policial y del relevamiento de cámaras de seguridad, se pudo individualizar al sospechoso y en el domicilio donde se lo detuvo, se secuestraron algunos de los elementos denunciados como sustraídos.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.