El hecho ocurrió este lunes por la mañana en barrio Santa María de esa ciudad, cuando un camión con acoplado colisionó con una motocicleta, causando la muerte del conductor del rodado de menor porte. El acusado se abstuvo de declarar.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó de forma provisional a un hombre de 62 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un hombre de 24 años.
El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y prestó declaración, dando su versión de lo sucedido. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido mientras se cumplen las diversas medidas solicitadas.
El hecho investigado ocurrió el pasado lunes por la mañana en barrio Santa María de esa ciudad, cuando en circunstancias que se investigan, un camión con acoplado, guiado por el acusado, colisionó de manera lateral con una motocicleta, provocando que su conductor se lesionara gravemente y falleciera en el lugar.