El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó este jueves a través de videoconferencia, a Aldo Omar Tedín y Aldo Ariel Tedín, por el delito de homicidio y en perjuicio de Emanuel Salas, de 16 años. El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Güemes, de la norteña ciudad. Ambos se abstuvieron de declarar.
El menor murió este jueves por la madrugada luego de recibir una puñalada en la zona del tórax. Por el hecho se encuentran detenidos Aldo Omar Tedín, de 49 años, y su hijo, Aldo Ariel Tedín, de 25, ambos imputados por el delito de homicidio.
Según las primeras tareas investigativas, el menor se presentó en la casa de su novia por la madrugada y le solicitó que saliera. En lugar de su novia, salieron el padre y hermano de la joven y corrieron tras de él.
No le dieron alcance y según consta en las actuaciones, utilizaron su automóvil para seguirlo y cerca del domicilio del joven, lo atacaron con armas blancas. Salas quedó tendido en la vía pública y falleció por una herida en el tórax.