Rodolfo Ordóñez será imputado hoy luego del siniestro vial que provocara la madrugada de ayer sobre ruta nacional 34, cuando conducía en estado de ebriedad e impactó en forma frontal con un Chevrolet Corsa donde viajaban 5 personas, de los cuales una falleció.
La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga un siniestro vial ocurrido la madrugada del domingo sobre ruta nacional 34 a 15 km de Tartagal, cuando un Chevrolet Corsa que viajaba desde Salvador Mazza hacia Tartagal, fue impactado en forma frontal por un VW Voyage que por razones que se tratan de establecer, se cruzó de carril.
En el Chevrolet Corsa viajaban 4 efectivos policiales y un aspirante a agente de Policía y producto de la colisión, todos resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio privado. Horas más tarde se conoció que el aspirante a agente de Policía Fabián Cuellar, falleció por “Shock hipovolémico y paro cardio respiratorio”.
El test de alcoholemia realizado a Rodolfo Ordoñez, quien regresaba a Aguaray de un boliche, arrojó que tenía una graduación alcoholica de 2,53 gr. de alcohol en sangre. El detenido se encuentra alojado en la Comisaría 42 de Tartagal y será imputado hoy por el hecho.