Un hombre llegó a juicio por cometer delitos contra la propiedad en perjuicio de vecinos de esa ciudad. Deberá cumplir reglas de conducta.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de juicio abreviado contra Ángel García como autor de dos hechos de robo simple y uno de hurto calificado.
El primero de los hechos ocurrió el pasado mes de enero, cuando tras saltar una medianera en Misión Sachapera, se apropió de dos celulares, dos pares de zapatillas y una mochila.
El segundo hecho ocurrió el pasado mes de abril, cuando usando un palo, junto a otro hombre, sustrajeron por la ventana de una vivienda, un bolso con dinero y otros bienes, mientras que el tercer hecho ocurrió el pasado mes de mayo, cuando le arrebató el celular a una mujer en la vía pública.
El juez Aníbal Burgos, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso el cumplimiento de una pena 2 años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.