Dos hombres fueron juzgados por un hecho ocurrido el pasado mes de agosto, cuando interceptaron a un motociclista y le sustrajeron una mochila. La resistencia del damnificado evitó que le robaran el rodado.
El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Carlos Ernesto Saracho y Armando Gabriel Cisneros como coautores del delito de robo.
El hecho juzgado ocurrió el pasado mes de agosto en barrio San Silvestre de esa ciudad, cuando los acusados circulaban en una motocicleta e interceptaron a un hombre que también iba en su rodado y bajo amenazas, le sustrajeron la mochila con efectos personales. No pudieron llevarse la motocicleta porque el damnificado opuso resistencia.
Luego de recibir la confesión de los acusados, el juez Anastasio Vázquez Sgardelis, le impuso a Saracho la pena de 4 meses y 29 días de prisión efectiva y a Cisneros la pena de 1 mes y 14 días de prisión efectiva.