La víctima denunció que su concubino la agredió con golpes de puño en su abdomen y luego la amenazó. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.
Una mujer embarazada de cuatro meses se presentó en una comisaría de Tartagal y denunció que su pareja la había golpeado y amenazado.
La víctima contó que se encontraba en su vivienda con sus cuatro hijos cuando llegó su concubino. Al observar unos mensajes en el celular del hombre y reclamarle, aseguró que éste se tornó violento y comenzó a propinarle golpes de puño en la zona del abdomen y costillas.
En su relato, la mujer manifestó que logró huir de la casa con dos de sus hijos y que el hombre la amenazó. Temiendo por lo que le podría pasar, la víctima concurrió hasta la comisaría más cercana al paraje en donde reside.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género, Lorena Martínez, solicitó al Juzgado de Garantías la detención del agresor y lo imputó provisionalmente por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y el género y coacción en situación de violencia de género.
Además, la fiscal solicitó el mantenimiento de la detención del imputado
Durante la audiencia, el hombre fue representado por un defensor oficial y neg´o los hechos.