Durante las primeras horas de este jueves, se produjo el desalojo de alrededor de 150 personas que usurpaban un terreno ubicado sobre calle Urquiza de esa ciudad y lindante con una estación de GNC. Habían sido intimados al desalojo pasivo y ante la negativa, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías su desalojo.
El fiscal penal 1 de Tartagal, Gonzalo Vega, tomó intervención ante la denuncia de usurpación de un terreno ubicado sobre calle Urquiza, entre San Lucas y pasaje Betania de esa ciudad por parte de alrededor de 150 personas que acamparon en el lugar.
Los ocupantes fueron intimados oportunamente a retirarse en forma pacífica del lugar y ante su negativa y la actitud hostil demostrada con el personal policial y el propietario del predio, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, orden de desalojo del lugar.
La medida se cumplió durante las primeras horas de este jueves, se logró el reintegro del inmueble a su propietario y se dispuso una consigna para evitar nuevos intentos de asentamiento.