La Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional a Sergio Gabriel Padilla, de 31 años.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en un juicio abreviado en el que la jueza Soledad Rodríguez le impuso a Sergio Padilla la pena de 3 años de prisión condicional por el delito de lesiones leves y graves.
El hecho se produjo pasada la medianoche del 10 de julio de este año, cuando Padilla circulaba en su automóvil por Ruta Nacional N° 34, jurisdicción de la ciudad de Tartagal y en cierto momento dos hombres se cruzaron en la ruta.
El acusado les tocó bocina, pero los ocupantes del motovehículo hicieron caso omiso y continuaron su marcha. Fue entonces que decidió seguirlos por la misma ruta y al llegar al sector entre calles Necochea y 25 de Mayo intentó colisionarlos cruzándoles el automóvil por delante. Cuando los dos ocupantes intentaron frenar, cayeron a una zanja y el acusado de dio a la fuga.