Carlos Daniel Álvarez fue condenado en juicio abreviado a la pena máxima que prevé el Código Penal tras confesar el homicidio calificado de su ex pareja durante el mes de Diciembre del año pasado en un descampado a la vera de la ruta nacional 34.
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, requirió con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para Carlos Daniel Álvarez de 27 años por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Magdalena Pache.
El hecho ocurrió el 19 de Diciembre del año pasado en un descampado en la intersección de ruta nacional 34 y avenida Richieri, donde la joven de 24 fue encontrada sin vida con una lesión de arma blanca en la zona hepática que le habría provocado su ex pareja.
Luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos que se le imputa, el juez Anastasio Vázquez Sgardelis de la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal, lo condenó a la pena de prisión perpetua por el delito de homicidio calificado. En el mismo fallo, ordenó que se le realice extracción de material genéticopor parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.