Una mujer de 51 años que se desempeñaba como empleada doméstica en una casa en El Carril sustrajo de un maletín dinero en efectivo y cuando se hizo la requisa en su casa, se encontró parte de lo denunciado y un ticket de una casa de deportes por un importe similar al faltante. Fue imputada.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo en forma interina de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eva Margarita Araóz por el delito de hurto calificado en perjuicio de su empleador, a quien sustrajo la suma de 135 mil pesos de un maletín que guardaba en la casa donde trabajaba como empleada doméstica.
Según consta en las actuaciones, el damnificado detectó el dinero faltante y asesorado por su abogado, realizó la denuncia. Los investigadores del sector realizaron requisas voluntarias en los domicilios de las dos empleadas domésticas de la casa y encontraron en la propiedad de la imputada la suma de 132.400 pesos y un ticket por un par de zapatillas y 3 pares de medias por un importe similar al faltante.
Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención de la mujer mientras se completan diligencias solicitadas en la investigación.