Ocurrió en Cerrillos, en un supermercado de calle General Güemes al 300, cuando la pareja entró al local comercial con un coche de bebé y el niño en brazos y sustrajeron productos. La dueña los detectó por las camaras de seguridad y al interceptarlos, se comportaron violentos. Ella fue imputada pero recuperó la libertad ya que se encuentra embarazada.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Jonathan Maximiliano Paniagua y a Tamara Jesica Gonza por el delito de robo en grado de tentativa por un hecho ocurrido la semana pasada, donde fueron sorprendidos intentando sustraer mercadería de un supermercado de esa ciudad.
Según consta en las actuaciones, la pareja ingresó al local con un coche de bebé y un niño de un año en brazos. Las cámaras de seguridad captaron cuando en el recorrido por las instalaciones, ambos tomaron productos tales como hamburguesas, fernet, productos de limpieza y otros y los ocultaban en el coche y entre medio de las prendas del niño. Luego salieron sin pasar por las cajas.
La propietaria, quien había detectado la maniobra por las cámaras, los siguió y les exigió que le devuelvan lo sustraído y ambos la agredieron física y verbalmente. Luego fueron detenidos e imputados y el Juzgado de Garantías interviniente dispuso que la mujer recupere su libertad debido a que además del niño que portaba en brazos, se encuentra embarazada. Se logró recuperar todo lo robado del interior de dos mochilas.