Ocurrió en General Güemes, cuando el propietario de un terreno donde se realiza una construcción, divisó a tres personas que llegaron a bordo de una camioneta, abrieron la malla de ingreso y empezaron a cargar sus ladrillos. Previo llamado a la Policía, fue a increparlos y dos de ellos huyeron.
La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, imputó a Daniel Onofre Alcayaga de 39 años por el delito de tentativa de hurto por un hecho ocurrido ayer en esa ciudad.
La denuncia fue radicada por el propietario de un terreno que está en construcción, quien se encontraba en la casa de su suegra, a 50 metros del lugar, cuando divisó a tres hombres a bordo de una camioneta que ingresaron al lote y comenzaron a cargar ladrillos.
Previo llamado al Sistema de Emergencias 911, el damnificado se acercó al lugar para increparlos y dos de ellos lograron huir, dejando abandonada una bicicleta. El conductor de la camioneta no pudo evadir el accionar del personal policial que llegó al predio y lo detuvo.