Un hombre de 28 años, sobre el que existía una prohibición de acercamiento a su ex pareja, fue detenido e imputado tras ser sorprendido junto a la mujer en la vía pública golpeándola. Pese a que la mujer negó el ataque, se solicitó que se mantenga detenido.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, delegación El Carril, imputó a un hombre de 28 años por el delito de desobediencia judicial luego de que fuera detenido por personal de la Comisaría 18 de Chicoana en la vía pública incumpliendo una prohibición de acercamiento de 300 metros respecto a su ex pareja.
Según consta en las actuaciones, un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso de la presencia de un hombre golpeando a una mujer en inmediaciones de un cajero automático de esa localidad. Cuando se hizo presente el personal policial, el hombre intentó retirarse pero fue aprehendido. La mujer negó haber sido golpeada y dijo que no fue un encuentro planificado sino que se encontraron casualmente.
Cabe destacar que oportunamente, el Juzgado de Violencia Familiar y de Género 2 emitió una resolución donde intima al hombre a abstenerse de ejercer actos de violencia física y psíquica, como así también proferir insultos, palabras agraviantes o conductas amenazantes en perjuicio de quien fuera su pareja.