Un hombre de 39 años fue imputado por el homicidio de un adulto mayor, a quien habría golpeado para sustraerle sus pertenencias. El damnificado fue asistido tras el hecho pero falleció por la gravedad de las lesiones. Declaró y dio su versión de lo ocurrido.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte de un adulto mayor, oriundo del departamento Los Andes, imputó provisionalmente a un hombre de 39 años por la posible comisión del delito de homicidio criminis causa.
El hecho se produjo el pasado 5 de diciembre en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, desde donde se alertó sobre la presencia de una persona lesionada, tendida en la vía pública.
De las tareas desplegadas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad y la recepción de testimonios, se pudo identificar al acusado como principal sospechoso de haber participado en el hecho.
Tras su imputación, prestó declaración, donde dio su versión de lo ocurrido aquella noche.
El fiscal Flores solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva, mientras se cumplen medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.