Se trata de los dos acusados del homicidio de un hombre de 49 años que falleció en el hospital tras haber participado en las afueras de un resto bar de avenida San Martín de un confuso episodio. Ambos prestaban servicios de seguridad en el local. En la Fiscalía se continúa recibiendo la declaración de los testigos del hecho.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, solicitó al Juzgado de Garantías 2, prisión preventiva para Jonathan Alberto Martín Rivas y Aldo Mauricio López, imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de José Carlos López Heredia y lesiones leves (dos hechos) en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega en concurso real.
Cabe recordar que López falleció hora después tras un confuso episodio ocurrido en las afueras de un resto bar ubicado entre calles Buenos Aires y Alberdi, donde se encontraba junto a otras personas.
Sodero Calvet explicó que ambos acusados permanecen detenidos mientras se completan algunas diligencias solicitadas para el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta la recepción de declaraciones de familiares y ocasionales testigos del hecho.