El hecho ocurrió el 3 de Marzo en un comercio de esa localidad. El propietario detectó el robo al iniciar la jornada laboral. Se llevaron una caja registradora con 16 mil pesos. La Brigada de Investigaciones 7 de General Güemes realiza las pesquisas.
La Fiscalía de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, realiza actuaciones preliminares a partir de la denuncia de un comerciante de Campo Santo, identificado como Leonardo Guadi Martínez, a quien personas desconocidas le sustrajeron una caja registradora con 16 mil pesos luego de violentar los accesos a su negocio.
Por disposición de la Fiscalía, personal de Criminalística trabajó en el lugar realizando el levantamiento de indicios y tomas fotográficas del lugar y la investigación fue asignada a la Brigada de Investigaciones 7 de General Güemes.
La fiscalía dispuso todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del robo y la Policía esta abocada a la investigación pero hasta el momento no pudieron obtener pistas firmes del o los autores del hecho.
Del análisis de cámaras de vídeo de la Municipalidad de Campo Santo y el relevamiento de cámaras particulares, por el momento tampoco se pudo sumar algún dato concreto. No obstante se sigue adelante con la investigación.
La fiscal agregó que “se logro obtener una muestra de sangre en la escena del robo, la cual fue preservada pero para que esta prueba tenga su efecto, es necesario individualizar a un sospechoso para hacer el cotejo correspondiente, lo que por ahora no se puede hacer hasta que tengamos un detenido».