Se requirió juicio para un hombre de 36 años, por un hecho en el que un vecino de 28 años resultó apuñalado y debió ser trasladado al hospital San Bernardo, sufriendo una lesión en la zona del hígado y corriendo riesgo de vida. Ocurrió el pasado 2 de enero en barrio Santa Lucía de la ciudad de Salta. _
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 6 del distrito Centro, para Fernando Emanuel Prieto, por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Gonzalo Uñate.
El pasado 2 de enero en barrio Santa Lucía, Uñate mantuvo una discusión con Prieto por una vieja enemistad, intercambiaron golpes, resultando lesionado en la zona abdominal con un arma blanca.
Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde se comprobó que sufrió una lesión en el hígado y que corrió riesgo su vida.
En el requerimiento a juicio, el fiscal Flores expone las distintas medidas probatorias producidas, que constituyen los elementos de convicción necesarios para solicitar que la causa sea elevada a juicio.