En la Sala III del Tribunal de Juicio se lleva adelante la segunda jornada del juicio contra Claudio Víctor Segundo, acusado de quitarle la vida a su novia menor de edad. Hoy darán su testimonios policías y una vecina que acompañó a la hermana del imputado a la comisaría.
En la Sala III del Tribunal de Juicio se lleva a cabo la audiencia de debate contra Claudio Víctor Segundo, acusado del delito de homicidio doblemente calificado de Brisa Oriana Goytea. Durante la primera jornada el imputado decidió no declarar y el tribunal compuesto por los jueces Gabriela González, Carolina Sanguedolce y Pablo Farah, recibió la declaración de efectivos policiales que intervinieron en el hecho y de la madre de la menor que aportó datos de la relación tormentosa que vivía su hija con el imputado.
Para la jornada de hoy están citados efectivos policiales que llegaron a la casa de barrio Pablo Saravia cuando ante el primer aviso de la hermana del imputado, un vecino llamó a la Policía. En esa oportunidad, Segundo amenazó a la niña y les dijo que la joven se había ido a comprar a un almacén para que se fueran. También está citada la madre de una niña con la que la menor se contactó por Facebook para pedir ayuda y que la acompañó a la dependencia policial de San Remo para que informara lo sucedido.