El hallazgo se produjo ayer en inmediaciones del hospital San Bernardo. La autopsia reveló que perdió la vida como resultado de numerosos golpes que recibió. Se trata de una persona joven que usaba el cabello corto y vestía bermudas y una remera deportiva.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el hallazgo de un hombre en la parte posterior del hospital San Bernardo, en inmediaciones de la calle Ejército de los Andes y que perdió la vida producto de los golpes que recibió.
Tras el hallazgo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice los levantamientos y pericias pertinentes y a la División Homicidios para que investigue lo sucedido.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde la autopsia reveló que el cuerpo presentaba al menos 8 golpes, algunos en zonas vitales, los cuales le causaron la muerte.
La víctima no portaba ningún elemento que permita su identificación y tampoco pudo hacerse la misma a través de la División de Antecedentes Penales de la Policía de la Provincia. Ante esta situación, el fiscal Rivero decidió difundir detalles de su vestimenta y señas particulares a efectos de lograr individualizarlo.
Se trata de un hombre joven, de aproximadamente 18 a 25 años, que vestía una bermuda de jean azul con botones y sin cinto. La misma tenía los bolsillos delanteros cerrados. Una remera deportiva cuello V, color blanca, con el número 10 estampado en la espalda y con vivos verticales color celeste en la parte delantera.
Usaba zapatillas negras con vivos flúor y zoquetes grises con vivos celestes, tenía la ceja derecha depilada con cortes en tramo y llevaba el cabello rapado en la nuca y laterales con una cola.
Se solicita a la comunidad en general que aquella persona que pueda aportar información, lo haga comunicándose al Sistema de Emergencias 911 o dirigiéndose a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Ciudad Judicial.