Esta madrugada y aprovechando un corte de luz generalizado, 14 presos alojados en la dependencia se fugaron por la ventana de un baño, de la que limaron 4 barrotes. Hay un amplio despliegue policial para recapturarlos. Son en su mayoría, personas detenidas por delitos contra la propiedad. Tres de ellos ya fueron recapturados y serán imputado en las próximas horas.
La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Gonzalo Vega, interviene en la evasión de 14 presos que se encontraban detenidos en la Comisaría 42 de esa ciudad, quienes limaron 4 barrotes de una ventana ubicada en un baño para poder escapar.
Según se consigna, hoy pasada la medianoche y tras cortes intermitentes de luz en toda la ciudad, se realizó un recuento de presos y se advirtió la ausencia de 14 presos de los 45 alojados en la dependencia.
En forma inmediata se le dio intervención a todo el personal de la Unidad Regional 4 y unidades especiales, quienes ya lograron recapturar a Fabio Cuenca, Juan José Velardes y Eduardo Ponce y según adelantó el fiscal Vega, serán imputados en las próximas horas por la evasión.
Entre las medidas dispuestas, también se procedió al análisis de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa a fin de obtener mayor información para la investigación.
Los trece prófugos son Julián Jonathan Correa, Manuel Segovia, Carlos Alfredo Vega, Sergio Daniel Verón, Emilio Federico Lucero, Jorge Ferreira, Calixto Torres, Cristian Elías Galarza, Kevin Emanuel Miranda, José Yarenda e Ismael Díaz.