Una mujer de 28 años que participaba del desfile en Apolinario Saravia se descompensó y falleció esta madrugada en el hospital local. Indicaron que la causa de muerte fue una falla cardíaca. Desde la Fiscalía se dispusieron una serie de medidas tendientes a determinar la efectiva causa de muerte.
La Fiscalía Penal de Joaquín V. Goznález, Delegación Apolinario Saravia, tomó intervención esta madrugada en un hecho ocurrido mientras se desarrollaba el corso en la localidad. Allí una mujer identificada como Roxana Yudith Cano, participaba en una agrupación de Tinku llamada «Talento de Barrio» y se descompensó durante el desfile y fue trasladada al hospital local donde falleció. El médico que la atendió indicó que la causa de muerte fue una falla cardíaca.
Desde la Fiscalía se dieron las directivas de rigor, tales como inspección ocular, recepción de testimonios y determinar cuál era el estado de salud de la mujer al momento de los hechos, a fin de establecer si se trató de una muerte por causas naturales.