Se trata de un hombre de 42 años, quien se encontraba de expedición en el Nevado de Cachi y en circunstancias que se investigan, cayó desde la altura y perdió la vida. Una importante comisión se traslada al lugar para rescatar el cuerpo.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga la muerte de un hombre de 42 años, identificado como Lucas Raimundo Bustos, quien se desempeñaba como intendente del Parque Nacional Los Cardones.
El hombre participaba junto a otra persona de una excursión al Nevado de Cachi, cuando en circunstancias que son investigadas, este martes cayó desde altura y perdió la vida.
Se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr esclarecer el hecho y con la colaboración de miembros del Club Amigos de la Montaña, del Grupo GORA y de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, se trabaja en el rescate del cuerpo, que será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.
Cabe destacar que es un lugar de difícil acceso y que para el operativo de rescate es necesaria la participación de personas idóneas.