Un hombre de 57 años aproximadamente fue encontrado hoy en una oficina de calle España sin vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia y determinar la causa de muerte.
Esta mañana se dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una oficina de calle España 618, donde aparentemente se realizaban operaciones financieras. Ante el hallazgo, se dio intervención al fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Pablo Rivero, quien ordeno la preservación del lugar y la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron los levantamientos correspondientes en el lugar.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia para determinar la causa y data de muerte, en tanto los investigadores de la División Homicidios trabajan tratando de establecer que sucedió esta mañana en el lugar.
La causa será investigada por la Fiscalìa Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.