Se investiga la desaparición de una anciana

Juana Huriqueo tiene 78 años de edad y se encuentra desaparecida desde el viernes 9 de este mes, cuando salió de la casa donde se encontraba alojada en La Merced. La septuagenaria es oriunda de Neuquén y padece Alzheimer.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo en forma interina de Ramiro Ramos Ossorio, inició actuaciones preliminares a partir de la denuncia radicada por los familiares de una septuagenaria oriunda de Neuquén que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes.

Según pudo conocerse, el nombre de la anciana es Juana Huriqueo, tiene 78 años de edad, es de contextura física delgada, tez blanca, tiene una altura de 1,50 mts, cabello hasta los hombros y al momento de ausentarse del domicilio de familiares en La Merced, vestía pollera de color azul claro, camisa mangas cortas de color beige y zapatos color negro tipo gamuzado.

Se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad en general la colaboración para la difusión y quienes puedan aportar datos sobre su paradero, deben comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.