Un bebé de 9 meses de vida que se encontraba en una sala maternal de calle Santa Fe al 600 falleció ayer y se investiga la causa del deceso. Una maestra de la institución descubrió el hecho. En estos momentos se realiza la autopsia para determinar lo que originó la muerte.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención ante un hecho ocurrido ayer en horas de la tarde en una sala maternal ubicada en calle Santa Fe al 600. Allí una maestra descubrió que un bebé de 9 meses que concurre a la institución se encontraba sin vida, lo que originó una investigación.
Desde la Fiscalía se dispusieron las medidas de rigor, entre ellas el secuestro de cámaras de seguridad del lugar y otros elementos de interés para la causa y se dispuso que el cuerpo sin vida sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que se le practique la autopsia pertinente para determinar la causa de muerte.