Ante la solicitud de la fiscal penal Simesen de Bielke, el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, hizo lugar al pedido. Resolvió disponer la prohibición provisoria para la conducción de vehículos para la acusada.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, en el marco de la investigación que lleva adelante por un homicidio culposo y lesiones culposas que habrían sido causados por una conductora profesional del corredor 7 de la empresa SAETA, fue notificada por el Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro, de la resolución al pedido de una medida cautelar solicitada para que la imputada sea inhabilitada para la conducción de cualquier vehículo automotor, ante la conducta imprudente y negligente evidenciada y considerando que la acusada se encontraba conduciendo un transporte público con la licencia habilitante vencida en el mes de octubre de 2021.
En la resolución, el juez Ignacio Colombo resuelve disponer la prohibición provisoria para conducir vehículos a la imputada de 26 años y que se libre oficio a la empresa de transporte SAETA y a los organismos pertinentes de la medida dispuesta.