El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer flotando en las aguas del río Arenales y a través de señas particulares se busca conocer su identidad. El estado de descomposición en el que fue hallado impide poder cotejar sus huellas dactilares.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Arenales, ocurrido ayer en horas de la tarde. El reporte lo hizo personal de investigaciones del sector 81 La Isla y por directivas del fiscal, se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para que se le realice la autopsia.
Se trata de un hombre joven, cabello corto, con presencia de barba y bigote y con numerosos tatuajes que pueden permitir su individualización. En la cara externa de la pierna derecha presenta tatuajes con el escudo del Club Atlético River Plate, por debajo de éste, uno de San La Muerte. En la misma pierna, por encima del escudo deportivo, tiene una leyenda poco legible que aparentemente dice “MUNRRA”, También presenta un tatuaje con la cara de un duende y en la parte inferior las iniciales “MDS”,
Se difunden las fotografías de los tatuajes en procura de que algún familiar o conocido pueda reconocerlos e identificar al fallecido.
En tanto, se completan distintas diligencias y pericias solicitadas por el fiscal tendientes a determinar la data y causa de muerte.