Los familiares de una persona que se encontraba desaparecida, identificaron las prendas de vestir encontradas en proximidades del río Arenales como suyas, por lo que se realizó un cotejo genético entre el fallecido y un supuesto pariente directo. Los resultados del estudio científico permitirán su identificación fehaciente.
La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el hallazgo de restos óseos en una zona lindante con el río Arenales, se avanzó en la identificación de la persona fallecida.
De las distintas tareas investigativas desplegadas, se localizó a una familia que identificó las prendas de vestir encontradas en el lugar, como las de un pariente mayor de edad desaparecido.
Para una identificación fehaciente, Salinas Odorisio solicitó que el Servicio de Biología Molecular Forense del Departamento Técnico Científico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realice un cotejo genético entre los restos óseos encontrados y un supuesto familiar directo.