Ante la solicitud realizada el pasado 23 de marzo por el fiscal penal Jorge Armando Cazón, el juez de Garantías, Nelso Aramayo resolvió este viernes por la tarde, favorablemente la orden de allanamiento y secuestro de un camión de la Municipalidad de Santa Victoria Este que se encuentra retenido en una comunidad originaria. Se espera que la Policía de la Provincia le de cumplimiento en las próximas horas.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, fue notificado por el juez de Garantías 1 de Tartagal, Nelso Aramayo, de la resolución donde hace lugar a la solicitud de orden de allanamiento y secuestro de un camión perteneciente a la Municipalidad de Santa Victoria Este que se encuentra retenido en la Comunidad El Buen Destino.
Cabe recordar que el fiscal penal Cazón solicitó esta medida el pasado miércoles al mediodía, y que la resolución se emitió este viernes por la tarde.
Se aguarda que la medida sea concretada en las próximas horas por parte de la Policía de la Provincia, como auxiliar de justicia.