Una mujer de 49 años fue imputada ayer por el delito de tentativa de homicidio tras un hecho ocurrido el sábado pasado por la mañana en la villa veraniega, donde se incendió una vivienda encontrándose una menor en su interior. En su declaración dijo que fue accidental. Permanece detenida.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó ayer a Fabiana Ponce por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio de su hija menor de edad por un hecho ocurrido la mañana del sábado en una vivienda de la calle Rafael Obligado de San Lorenzo.
Ponce estuvo acompañada de un defensor oficial y en su declaración dijo que el fuego se originó en forma accidental y que su hija no se encontraba en la vivienda. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención y la investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 1 de la UGAP, a cargo de Pablo Rivero.
Rivero explicó que espera los resultados de distintas medidas solicitadas a fin de esclarecer el hecho, entre las que se cuenta la pericia que realizó la División de Bomberos en el lugar.