Un hombre de 21 años fue detenido luego de protagonizar una pelea con su ex pareja y madre de su hijo de 2 años y luego de proferir insultos y amenazas, le arrojó un ladrillo en las piernas. Familiares de la mujer intervinieron para evitar que continuara agrediéndola.
La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Alejandro Daniel Ibarra de 21 años por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja pre existente y violencia de género, amenazas y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja, de la que se encuentra separado recientemente.
El hecho ocurrió en una finca de San Agustín donde habitan ambos pero en viviendas separadas. La discusión inició cuando Ibarra interpeló a la mujer y realizando una escena de celos, la agredió verbal y físicamente. La violencia fue creciendo hasta que la amenazó de muerte a ella y a su pequeño hijo y le arrojó un ladrillo que impactó en sus miembros inferiores.
La intervención de familiares de la mujer impidió que continúe agrediéndola y tras la denuncia, fue detenido e imputado.