Un hombre, de profesión camionero, fue víctima en un violento hecho ocurrido el pasado viernes en la localidad fronteriza, cuando fue a cobrar una deuda y al menos tres hombres lo interceptaron cuando se retiraba, lo trasladaron en un vehículo bajo amenazas y le sustrajeron una importante suma de dinero. Hay tres detenidos e imputados por el hecho.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a tres hombres de 33, 35 y 37 años como coautores de los delitos de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
El hecho investigado ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando el acusado, que se desempeña como camionero, fue a cobrar una vieja deuda de más de un millón de pesos por la venta de cerveza y al retirarse sin haber logrado su cometido, fue interceptado en la vía pública por al menos tres personas, que bajo amenaza lo hicieron abordar un vehículo y lo trasladaron por distintas partes de la ciudad de Salvador Mazza.
Cuando lo hicieron descender, logró escapar de estas personas y pedir auxilio. Denunció además que le sustrajeron una importante suma de dinero que portaba.
Tras aportar datos de sus agresores, a quienes conoce por cuestiones laborales, se logró la detención de los tres acusados.
Durante la audiencia de imputación, los tres prestaron declaración, negando su participación en el hecho.
El fiscal Cazón solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.