El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en la causa originada tras la muerte de una mujer en un hotel céntrico de la ciudad de Salvador Mazza.
Según consta en las actuaciones, la mujer se había alojado en el hotel el pasado miércoles por la noche en compañía de su hijo, de aproximadamente un año.
Durante la tarde del jueves, al no recibir respuesta luego de golpear insistentemente la puerta y escuchar los llantos del menor, personal del establecimiento y pasajeros debieron forzar la tela mosquitera de una ventana para ingresar a la habitación, donde encontraron el cuerpo de la mujer y brindaron asistencia al niño.
Entre las medidas ordenadas, el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega dispuso el trabajo del personal de Criminalística y del Grupo GAP, el análisis de cámaras de seguridad y el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, para la realización de la autopsia y de estudios anatomopatológicos, de los que se aguardan los resultados.
Según se desprendió de la declaración testimonial de familiares, la fallecida habría padecido problemas de adicciones y afrontado una depresión.