Un hombre de 60 años fue detenido e imputado por un siniestro vial ocurrido el pasado martes 19 en esa ciudad, donde un niño de 5 años falleció tras ser embestido por una camioneta. El fiscal penal Cazón solicitó que se mantenga su detención.
El fiscal penal de Salvador Mazza, Jorge Armando Cazón, imputó en forma provisional a un hombre de 60 años como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de un menor de edad.
El hecho investigado ocurrió durante la tarde del martes 19 de abril en barrio El Triángulo de esa ciudad, donde por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial, donde una camioneta embistió a un niño de 5 años, causando su deceso por traumatismo de cráneo y tórax cerrado, con fractura de TEC por parietal, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio.
El fiscal penal Cazón ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes a esclarecer el hecho y solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.